elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP logra que el tripartito facilite en un día el número de cuenta que Diputación le solicitó hace cuatro meses

El PP logra que el tripartito facilite en un día el número de cuenta que Diputación le solicitó hace cuatro meses

    “El tripartito ha facilitado a la Diputación de Castellón el número de cuenta para ingresar las ayudas de XarxaLlibres un día después de la queja pública que hicimos desde el Partido Popular”. Así lo ha asegurado la portavoz adjunta, Gema Domínguez.

    El pasado miércoles 27 de abril, la edil popular denunció en rueda de prensa que el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó no había cobrado los 115.000 € de la Diputación de Castellón correspondientes a la primera fase porque el tripartito de PSPV-PSOE, Esquerra Unida y Compromís no había facilitado a la administración provincial el número de cuenta donde ingresar la ayuda.

    “Desde el equipo de gobierno progresista no se había enviado el número de cuenta que la convocatoria de las ayudas exigía, tal y como la Diputación notificó al consistorio a finales de diciembre”.

    Así  pues, cuatro meses después y “gracias al trabajo de los concejales del PP, que no es otro que fiscalizar y controlar la acción del equipo de gobierno, en breve podremos recibir el pago de 115.000 €”. Por ello, Gema Domínguez ha lamentado el retraso y la dejadez del tripartito

    “Me consta que algunos integrantes del equipo de gobierno les molesta y les incomoda que hagamos nuestro trabajo, que cuestionemos su gestión y hagamos públicos sus errores; pero ya va siendo hora que abandonen su mentalidad de hacer oposición de la oposición y empiecen a hacer labor de gobierno”, ha afirmado la edil.

    Por último, Gema Domínguez ha señalado que pese a las dificultades, las descalificaciones y los desprecios a que se ven sometidos los concejales del PP “vamos a continuar trabajando día a día por todos los valleros y valleras”.

    Subir