elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejala de Interior presenta el dispositivo de seguridad para Penyes

La concejala de Interior presenta el dispositivo de seguridad para Penyes
    La concejala de Interior, Elena Vicente-Ruiz, ha dado las claves del dispositivo de seguridad que funcionará durante toda la semana de Penyes en Festes y ha asegurado que “toda la maquinaria municipal, desde la brigada hasta los servicios de limpieza y la policía están trabajando para que nuestras fiestas transcurran con total tranquilidad”.

    La edila popular ha explicado que habrá 12 agentes en cada uno de los encierros, y, en el encierro de toros cerriles, el dispositivo será de 17 agentes y 6 ambulancias medicalizadas. Vicente-Ruiz ha recordado que “hace dos años ya reforzamos las barreras y pusimos doble cercado para garantizar la seguridad durante los encierros”.

    En cuanto al resto de actos, habrá 12 agentes también el sábado día 1 de agosto para controlar los accesos al concierto de Mago de Oz y el mismo número de policías también en el pasacalle.

    La concejala de Interior ha emplazado a todo el mundo a divertirse desde la responsabilidad y ha apelado al sentido común para que “aquellas personas que no se encuentren en condiciones no corran en los encierros”.

    comentarios 14 comentarios
    cabreado
    cabreado
    11/08/2009 06:08
    para "yo mismo"

    ¿quieres decir que la vía pública que hay delante de la mercedes, con dos carriles por sentido, es una caminito de huertos que utilizamos para evitar pasar por vias de comunicaciones principales? Será que en la Vall hay una M-50 y yo todavía no me he enterado.

    Subir