elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Álex Debón a por otro podio en Donington Park

Álex Debón a por otro podio en Donington Park

    Después de un inicio de Campeonato en el que los resultados no eran los que él esperaba, el piloto del equipo Aeroport Castelló-Blusens consiguió en el Gran Premio de Alemania, octava cita del Mundial, su primer podio del año al clasificarse segundo por detrás del italiano Marco Simoncelli.

    Álex, repleto de moral y confianza con este magnífico resultado obtenido en el Circuito de Sachsenring, llega a Donignton Park, que tras 22 años ininterrumpidos será por última vez este fin de semana el escenario del Gran Premio de Gran Bretaña en beneficio de Silverstone, convencido de que puede seguir con esa dinámica positiva mostrada en Alemania.

    El trazado inglés se adapta muy bien a las características como piloto del corredor de la Vall d’Uixó, que el año pasado fue capaz de marcar en esta pista el récord de velocidad punta en la categoría del cuarto de litro con 239,9 km/h., y por ello confía en poder luchar de nuevo por las plazas de honor, objetivo que, de cumplirse, le permitiría irse más a gusto de vacaciones para afrontar con la máxima ambición la segunda parte del Campeonato y con la mente puesta en ganar carreras y mejorar el quinto puesto de la general del 2008.

    Los primeros entrenamientos libres se disputan el viernes a partir de las 16.10 h por Teledeporte. El sábado a las 12.10 h se celebra la segunda sesión libre, también por Teledeporte, y a las 16.10 h los cronometrados con La2 de TVE y Teledeporte en directo. La carrera es el domingo a partir de las 14.45 h con retransmisión en directo de La Primera de TVE y, de nuevo, Teledeporte.

    Subir