elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las comisiones falleras visitan las fallas de la localidad

Las comisiones falleras visitan las fallas de la localidad
    MÁS FOTOS
    Las comisiones falleras visitan las fallas de la localidad - (foto 2)
    Las comisiones falleras visitan las fallas de la localidad - (foto 3)
    Las comisiones falleras visitan las fallas de la localidad - (foto 4)
    Las comisiones falleras visitan las fallas de la localidad - (foto 5)

    Una vez repartidos los estandartes y descubierto los monumentos falleros ganadores, la comisiones del municipio se han reunido hoy a las 17.30 horas en la Plaza del Centro, para recorrer y visitar conjuntamente las siete fallas repartidas por la Vall d’Uixó.

    Con un buen ambiente y con las charangas poniendo la banda sonora de la fiesta, han visitado el tercer premio ‘La que Faltava’. A continuación, la comitiva ha proseguido por el monumento de la nueva asociación fallera, ‘Ja Estem Tots’, que con todo su esfuerzo han construido y creado ellos mismos su primera falla.

    Tras estas visitas, el recorrido ha hecho parada en la falla que se ha llevado el primer premio a la mejor obra fallera de toda la localidad, la falla ‘Pensat i Fet’. Desde allí se ha partido hasta la falla de la Fallera Mayor, Minerva García, ‘Les Llimeres’; protagonista también por tener la mejor falla en la categoría infantil.

    Por último, el pasacalle ha visitado las comisiones de ‘Sud-oest’, ‘L’Ambient’ y para finalizar; han sido acogidos por la falla ‘Corts Valencianes-Poligon III’.

    Una tarde estupenda de hermandad entre todos los falleros de la ciudad, que seguirá perdurando a lo largo de toda la semana.

    Subir