elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clavell lamenta que la alcaldesa venda como propio el paseo de San José que comenzó el PP

Clavell lamenta que la alcaldesa venda como propio el paseo de San José que comenzó el PP

    El concejal del Partido Popular de Vall d’Uxó, Óscar Clavell, ha asegurado que “la alcaldesa Tania Baños y la consellera Mª José Salvador mienten de forma descarada al anunciar como propio el proyecto del paseo ciclista peatonal que une el Paraje de San José y la plaza Duques de Segorbe”.

    En este sentido, el edil ha recordado que las obras, con una inversión de 716.000 €, se presentaron el 10 de febrero de 2015 y se adjudicaron el 30 de abril de 2015, con el PP en el gobierno municipal y en el gobierno autonómico.

    Para Clavell “la alcaldesa y la consellera vienen a la Vall a reírse de los ciudadanos al decir que el proyecto es de esta legislatura cuando el proyecto, la presentación y la adjudicación se hizo con el gobierno del PP”.

    El concejal popular ha lamentado las declaraciones hechas por Tania Baños y que se pueden leer en el Facebook del ayuntamiento en las que dice “este proyecto entra dentro del plan estratégico de turismo que el equipo de gobierno municipal ha puesto en marcha desde el inicio de la legislatura y que se presentó en Fitur”. Y las declaraciones hechas por la consellera –hija del padrino político de Tania Baños- en las que apunta que “las actuaciones que reivindicamos desde el nuevo Consell y la nueva Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio”.

    Así, Óscar Clavell ha mostrado las noticias que se publicaron en los medios provinciales el día 11 de febrero el día posterior a la visita de la anterior consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig, para presentar junto al anterior alcalde el proyecto que se adjudicó por 716.000 a finales de abril del pasado año.

    “Al final el tiempo da la razón a mis declaraciones que hice este lunes en las que dije que el tripartito está viviendo de la inercia y de la gestión bien hecha por el PP en la anterior legislatura”, ha concluido Clavell, para quien “los hechos demuestran que de programa, ideas, proyectos, inversión y trabajo para la Vall en esta legislatura cero”.

    Subir