elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "El tripartito deja a los estudiantes sin Wifi en la biblioteca municipal"

    El Partido Popular de Vall d’Uxó ha exigido al gobierno tripartito que arregle el servicio de Wifi en la biblioteca municipal que, en pleno periodo de exámenes, lleva dos semanas sin funcionar. De esta manera, los populares se han hecho eco de las quejas que algunos usuarios han hecho llegar al partido.

    Desde el PP han asegurado que “tenemos conocimiento de que el servicio de acceso libre y gratuito a Internet no funciona desde hace dos semanas y pensando que era una avería puntual hemos esperado a que el gobierno dé una solución.

    Pero dos semanas después el problema sigue estando y los jóvenes que acuden a la biblioteca municipal para preparar sus exámenes no cuentan con este servicio fundamental”.

    Para los populares valleros se trata de un ejemplo más de la falta de previsión del gobierno local que el pasado mes de noviembre, sin explicación alguna, decidió cerrar los sábados por la mañana la biblioteca; decisión que cambiaron a raíz de las denuncias hechas por una concejal del PP.

    A esto hay que sumar el recorte en 25 horas del horario de la biblioteca de la Caixa San Isidro en época de exámenes, que cierra a mediodía, desoyendo así a las peticiones que en la pasada legislatura trasladaron los jóvenes al gobierno del PP.

    Subir