elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Reyes Magos llenan la Vall d'Uixó de ilusión

Los Reyes Magos llenan la Vall d'Uixó de ilusión
    MÁS FOTOS
    Los Reyes Magos llenan la Vall d'Uixó de ilusión - (foto 2)
    Los Reyes Magos llenan la Vall d'Uixó de ilusión - (foto 3)
    Los Reyes Magos llenan la Vall d'Uixó de ilusión - (foto 4)
    Los Reyes Magos llenan la Vall d'Uixó de ilusión - (foto 5)
    Los Reyes Magos llenan la Vall d'Uixó de ilusión - (foto 6)
    Los Reyes Magos llenan la Vall d'Uixó de ilusión - (foto 7)

    La Vall d'Uixó se ha llenado hoy de magia, ilusión y felicidad. Desde que esta mañana los Reyes Magos han salido de les Coves de Sant Josep en los ojos de los valleros y valleras más jóvenes se ha reflejado la emoción. Una emoción y una alegría que también se ha vivido con las visitas al Colegio Santa María y al Hogar Sagrada Familia.

    En su discurso desde el balcón del Ayuntamiento, Sus Majestades de Oriente han recordado y se han solidarizado con aquellos "que viven bajo los efectos de la guerra, sin libertad y en la pobreza". Además, han deseado "esperanza, fe y confianza en el futuro" para los valleros y valleras porque conocen "el espíritu trabajador y emprendedor de esta ciudad". Y a los niños y niñas les han dicho que esta noche dejarán en sus casas "los anhelados regalos", con los cuales esperan "cumplir todos vuestros deseos".

    Desde el Ayuntamiento agradecen su tarea a quienes han hecho posible todos los actos de hoy, especialmente la tradicional cabalgata que como otros años ha llenado las calles de fiesta. Gracias al Grup Scout Espadà, Associació Cultural Dames i Cavallers d'Uixó, Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja y Randero.

    Subir