elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “El 20D nos jugamos la incompetencia de lo que está ocurriendo en la Vall”

PP: “El 20D nos jugamos la incompetencia de lo que está ocurriendo en la Vall”

    El Partido Popular de Vall d'Uxó ha destacado la importancia de las elecciones generales del próximo domingo en las que “el PP es el único partido capaz de liderar la recuperación nacional, autonómica y local porque somos un partido con experiencia y capaz de gestionar como los valleros y los españoles se merecen”.

    Así lo ha asegurado la portavoz adjunta, Elena Vicente-Ruiz, quien ha destacado la incapacidad del gobierno local para gobernar. En este sentido la edil ha afirmado que “el tripartito de la Vall es incapaz de dar respuesta a los ciudadanos porque cada concejal va a lo suyo”. Para Vicente-Ruiz el gobierno local debe ser un equipo y “ahora tenemos tres ayuntamientos”.

    En este sentido ha destacado el espectáculo “lamentable” que dio el tripartito en el pleno de presupuestos porque “no respondieron a ninguna pregunta del PP y cuando el concejal de Hacienda, Personal e Interior, Javier Ferreres (PSOE), se sintió acorralado dijo que solo iba a contestar preguntas sobre personal y que el resto lo explicarían sus compañeros”. Además, la edil del PP ha apuntado que la concejal de Educación, en una red social, dijo que lo del resto de áreas del ayuntamiento no le competen.

    Un ejemplo claro de la incapacidad del gobierno tripartito son las lamentaciones que recientemente ha escenificado la alcaldesa socialista, Tania Baños, lamentándose de que le han abierto su coche. “En varias ocasiones se refirió a “mi coche”, “mis cosas”, “voy a denunciar” pero aún no la hemos escuchado decir nada ni preocuparse por el robo que sufrieron varios comercios de la Vall durante la Feria de Navidad organizada por Endavant”. Para Vicente-Ruiz, “de los robos de los demás que evidencian un problema de inseguridad en nuestra ciudad ni se pronuncia y de lo que le ocurre a su coche le da para una rueda de prensa”.

    La edil del PP ha destacado que la Vall tiene una alcaldesa infantil y un gobierno municipal formado por gente sin experiencia, “por gente que no se preocupa por las necesidades de los valleros y que creen que estar al mando del ayuntamiento es como el que va a casa de unos amigos”.

    Por ello, Elena Vicente-Ruiz ha pedido a la alcaldesa Tania Baños que asuma ya que es la máxima responsable de la ciudad y que es alcaldesa las 24 horas del día. Por ello le ha instado a que “deje de actuar como Tania Baños y lo haga como alcaldesa de la Vall”.

    Por ello, la edil popular ha instado a los valleros que recapaciten y observen lo que está ocurriendo en Vall d'Uxó y que piensen si eso es lo que quieren para el futuro de España porque “por desgracia el PSOE necesita de socios radicales para gobernar y como está ocurriendo en la Vall nos podemos encontrar un gobierno formado por gente sin experiencia que vela por los intereses personales y no por los intereses de la colectividad”.

    Subir