elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP denuncia “las risas” de Tania Baños mientras se debatía una moción de empleo

El PP denuncia “las risas” de Tania Baños mientras se debatía una moción de empleo

    El pasado mes de noviembre ha dejado otra vez datos positivos en cuanto a la creación de empleo. En España el paro ha descendido en 27.071 respecto del último  mes. Concretamente en la provincia de Castellón, 2.534 personas han dejado las listas del paro para incorporarse a trabajar y hay 8.000 afiliados más a la Seguridad Social. Hoy en la provincia de Castellón hay 20.000 personas trabajando más que hace doce meses. Así lo ha asegurado la portavoz adjunta del PP de Vall d’Uxó, Elena Vicente-Ruiz.

    “Vivimos un momento en el que estamos dejando atrás una crisis económica importante y las medidas del gobierno de Mariano Rajoy están dando sus frutos”, ha continuado.

    Sin embargo, al gobierno de izquierdas de Vall d’Uxó parecen importarle bien poco las personas que todavía siguen buscando un empleo porque “en el pleno del pasado lunes, mientras el PP hablábamos de empleo la alcaldesa Tania Baños se estaba riendo”.

    Según Vicente-Ruiz, “Tania Baños se reía mientras debatía una moción para que la Generalitat Valenciana siga cofinanciando el Plan de Empleo Conjunto porque ella que ha pasado de gestionar su paga a un presupuesto de más de 25 millones de euros y que tienen una nómina de más de 2.300 euros parece que no le preocupan las familias que no llegan a fin de mes”.

    La edil popular ha afirmado que “la alcaldesa se reía en nuestra cara” por eso “le pido seriedad y respeto porque a ella no le importa el drama del desempleo porque ella tiene el tema solucionado todos los meses”.

    Además, Elena Vicente-Ruiz ha recordado que el PSOE, partido al que pertenece Tania Baños, dejó el país al borde del rescate, que hubiera supuesto recortes de pensiones y de derechos, y más de 5,5 millones de parados. Sin embargo, con el PP el saldo es positivo: se ha reducido el paro y en España se generan la mitad de los empleos de la Unión Europea.

    Por ello, “desde el PP de la Vall vamos a seguir por este camino a pesar de que a la alcaldesa le haga gracia que hablemos de algo tan trascendental como es el empleo”.

     

    Subir