elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP denuncia que no funcionan dos focos del polideportivo municipal desde julio

El PP denuncia que no funcionan dos focos del polideportivo municipal desde julio

    El Partido Popular de Vall d'Uxó ha denunciado la dejadez del tripartito en el polideportivo municipal porque “desde el pasado mes de julio llevan sin funcionar dos focos a la entrada de esta instalación”. Así lo ha asegurado la concejal, Olga Salvador, después de que varios deportistas se hayan puesto en contacto con los populares ante la inoperancia del tripartito de izquierdas.

    Para Salvador este es un ejemplo de la “mala gestión y la dejadez del concejal de Deportes, Jordi Julià (Compromís), y del tripartito”.

    La concejal del PP ha destacado que “al no funcionar dos focos del polideportivo, la luz es muy tenue, y los deportistas se podrían encontrar con un problema serio como es que se llegue a suspender algún partido federado o no se puedan realizaro con normalidad los entrenamientos”.

    Asimismo, Salvador ha denunciado la existencia de humedades en las oficinas del club de basket desde hace casi un mes y “pese a que los técnicos son conocedores de esta situación, falta la orden política que todavía no ha llegado”.

    Por ello, desde el PP de Vall d'Uxó han exigido al tripartito que solucionen los problemas existentes en el polideportivo. “Instamos al tripartito a que se pongan a trabajar en serio, que dejen de lado sus luchas internas, pisen la calle y trabajen por los ciudadanos”.

    Cabe recordar que hace dos semanas el PP denunció que el tripartito decidiera de forma unilateral cerrar la biblioteca municipal los sábados y tras la denuncia hecha pública por los populares, el tripartito ha abierto esta instalación a todos los valleros. Esta es, según Salvador, “la oposición constructiva que estamos realizando, porque hacemos visible el malestar y los problemas que tienen los ciudadanos que van al ayuntamiento y no son escuchados”.

    Subir