elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Vall d'Uixó forma a los comerciantes en marketing online

La Vall d'Uixó forma a los comerciantes en marketing online

    El área de Ciudad Activa del Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha programado para mañana, jueves 28 de octubre, una nueva sesión del ciclo 'Activa't, negoci en marxa'. El consultor y formador en estrategia digital Víctor Rodríguez Heredia será el encargado de impartir la charla 'Los cuatro puntos cardinales del marketing online'.

    La jornada dirigida a las empresarios y comerciantes de la ciudad empezará a las 8.00 horas en el centro social Les Llimeres. Tras un desayuno y networking entre los participantes, el ponente ofrecerá una innovadora conferencia sobre los aspectos más relevantes del SEO (posicionamiento orgánico en buscadores), social media, campañas CPC (Google Adwords y Facebook Ads) y mail marketing.

    El concejal de Ciudad Activa, Jorge García, ha destacado que esta iniciativa es “muy interesante para las pequeñas empresas y comercios porque ofrece recursos para dar el paso de vender sus servicios o productos en internet”. “La charla será muy visual y se dará desde un punto de vista optimista y emocional”, ha explicado.

    García ha animado a todos los empresarios y comerciantes de la Vall d'Uixó “a participar en este proyecto y compartir sus experiencias”. Asimismo, ha remarcado que el Ayuntamiento trata de “poner a su alcance todas las herramientas y recursos que tenemos a nuestra disposición para que puedan competir en un mercado en el que cada vez hay una competencia más salvaje en internet y por la situación económica”.

    Plan de Empleo Local

    Para el programa La Vall Inserta de la primera fase del Plan de Empleo Local, que ha impulsado el Ayuntamiento con 97.000 euros, se han presentado un total de 187 personas que cumplen los requisitos para entrar en el proceso selectivo. Son 123 peones de construcción, 18 oficiales de construcción y 46 auxiliares de ayuda a domicilio.

    El edil ha señalado que en los próximos días se empezará a realizar la baremación de los candidatos y durante el mes de noviembre se publicarán las listas de los beneficiarios de este programa, que está dirigido a personas de colectivos en riesgo de exclusión social.

    Subir