elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP pregunta a Baños si el trato actual en el Hogar Sagrada Familia sigue siendo triste, cruel e inhumano

El PP pregunta a Baños si el trato actual en el Hogar Sagrada Familia sigue siendo triste, cruel e inhumano

    El Partido Popular de Vall d’Uxó ha asegurado que cuatro meses después de que el tripartito gobierna la ciudad, el Hogar Sagrada Familia continúa en las mismas condiciones que cuando el PP estaba en el gobierno. Así, la edil Yolanda González, ha afirmado que “todo sigue exactamente igual en el centro, los usuarios siguen haciendo lo mismo ahora que cuando estaba el PP en el gobierno local. Lo único que ha cambiado es que antes gobernaba el PP y ahora la izquierda, es decir, ellos”.

    Así, la concejal ha recordado que la actual alcaldesa, durante la precampaña electoral, en la misma puerta del Hogar Sagrada Familia aseguró que el trato que recibían los usuarios y residentes era “triste, injusto, cruel, sangrante e inhumano”. Para González “son palabras muy fuertes que ofenden a los trabajadores que son excelentes profesionales y que siembran dudas y malestar entre los familiares”. Así, desde el PP han instado a la alcaldesa socialista a que explique si es triste, injusto, cruel, sangrante e inhumana la situación actual en el Hogar Sagrada Familia. “¿Sigue opinando lo mismo la alcaldesa?”.

    Sin embargo, hoy, cuatro meses después de que Tania Baños asumiera la alcaldía el Hogar Sagrada Familia continúa exactamente igual, lo que demuestra que las cosas no se estaban haciendo tan mal y que el único interés que tenía el PSPV-PSOE e Izquierda Unida, quien se sumó a las críticas, era electoralista y partidista. “Con esto, el gobierno tripartito demuestra que con el PP en el gobierno la situación del Hogar Sagrada Familia no era tan mala para los ancianos”.
    Asimismo, González se ha preguntado “dónde está el sindicato UGT porque ahora, con el gobierno de izquierdas, no se les escucha”.

     

    Subir