elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El paro juvenil desciende en 151.762 personas

El paro juvenil desciende en 151.762 personas

    El paro juvenil ha descendido en España en 151.762 personas. Así lo ha explicado la portavoz del Partido Popular de Vall d’Uxó, María Herrero, quien ha asegurado que “los datos de empleo juvenil siguen la tendencia marcada desde que el PP llegó al Gobierno de España”. En este sentido, ha indicado que 151.762 personas  -1.034 durante el mes de agosto-, menores de 25 años, han abandonado las listas del paro, “una cifra que contrasta con la los 215.942 puestos de trabajo juvenil que se destruyeron durante la última etapa del PSOE en el Gobierno”.

    En los últimos años el PP ha conseguido darle la vuelta a la situación, con el esfuerzo de todos. Ya no se destruye empleo como hizo el PSOE, sino que la tendencia ahora es positiva. “Afortunadamente nos encontramos en otra etapa, donde la recuperación y la creación de empleo son un hecho evidente, aunque todavía queda mucho por hacer”.

    Así María Herrero ha asegurado que “éstas son muy buenas noticias para los jóvenes que día a día luchamos y nos esforzamos para trazar nuestro camino”. Para la portavoz popular “andamos por la dirección correcta, donde la representación, la participación y el talento de los jóvenes es al gran activo que tiene España para afrontar su futuro”.

     

     

     

    Subir