elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El II Setembre Faller se celebra este viernes en el Paratge de Sant Josep

El II Setembre Faller se celebra este viernes en el Paratge de Sant Josep

    El Paratge de Sant Josep de la Vall d'Uixó acogerá este viernes, 11 de septiembre, la segunda edición del Setembre Faller, que ha organizado la Junta Local Fallera (JLF). Este acto reunirá a más de 400 personas en la pista de baile “para celebrar que volvemos a ponernos en marcha después del verano y que solo queda medio año para que lleguen las Fallas”, tal y como ha explicado el delegado de Comunicación, Rubén Gómez.

    El presidente de JLF y concejal de Fiestas, José Luis Egea, ha destacado que el objetivo es “reunir a las siete fallas de la ciudad y fomentar la hermandad, el buen ambiente y la unión entre todos los falleros y falleras de la Vall d'Uixó”. Asimismo, ha agradecido la “colaboración de todas las comisiones para organizar esta velada”.

    Este evento no solo contará con una paella monumental para las personas que se han inscrito a cargo de Correa, sino que también se instalará un castillo hinchable y habrá baile “para que puedan disfrutar grandes y pequeños”, según ha afirmado Gómez. Por ello, junto a Egea ha animado “a toda la gente, sean falleros o no, a venir al Paratge de Sant Josep y vivir con nosotros esta noche de fiesta”.

    Subir