elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó recibe a sus cuatro medallistas en ciclismo y paratriatlón

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó recibe a sus cuatro medallistas en ciclismo y paratriatlón

    El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha celebrado un recibimiento institucional a los deportistas de la ciudad que han conseguido medallas en las últimas dos semanas. La alcaldesa, Tania Baños, y los tenientes de alcalde, Antoni Llorente y Jordi Julià, han recibido a los ciclistas Isabel Ferreres Navarro, Joan Montesinos Pallarés, Francisco Martínez Paricio y al paratriatleta Vicente Arzo Diago.

    Baños ha señalado que todos ellos “merecen ser reconocidos por su esfuerzo y sus ganas de superación y por dejar el nombre de la Vall d'Uixó en lo más alto y llevarlo a nivel nacional, europeo y mundial”. Así, les ha dado la enhorabuena “en nombre de todos los valleros y valleras” y les ha animado a seguir luchando “porque Isabel, Joan, Francisco y Vicente son el ejemplo claro de que con esfuerzo, ilusión y ganas se pueden conseguir muchas cosas”.

    Los tres ciclistas han competido del 25 al 30 de agosto en el Nacional de Ciclismo en Pista disputado en Galapagar (Madrid). Isabel Ferreres Paricio se proclamó campeona de España junior en velocidad individual, velocidad por equipos y 500 metros y subcampeona en keirin. Cabe destacar que el pasado mes de julio ya participó en el Campeonato de Europa de Atenas, donde fue sexta en velocidad y décima en 500 metros y scratch.

    También en el nacional, Joan Montesinos Pallarés ha obtenido la medalla de bronce en persecución por equipos en categoría junior y Francisco Martínez Paricio ha sido bronce en persecución por equipos en categoría Sub23.

    Por su parte, Vicente Arzo Diago logró el pasado fin de semana en Altafulla (Tarragona) el título de campeón de España de Paratriatlón en la modalidad sprint, un triunfo con el que sigue sumando puntos en el ránking mundial de clasificación para los Juegos Paralímpicos de Rio 2016.

     

     

     

    Subir