elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clavell: “Tania Baños ha tardado más de 24 horas en interesarse por la caída del falso techo"

Clavell: “Tania Baños ha tardado más de 24 horas en interesarse por la caída del falso techo"

    El Partido Popular de Vall d’Uxó se ha mostrado “en plena, absoluta y total disposición al lado del equipo de gobierno, de la Conselleria de Educación, del AMPA, claustro y equipo directivo del CEIP Eleuterio Pérez para ayudar para solucionar cuanto antes la caída de un trozo del falso techo del CEIP Eleuterio Pérez”. Óscar Clavell ha destacado la predisposición de los ocho concejales del PP para ayudar en todo lo posible para solucionar el problema y que la vuelta al colegio transcurra con total normalidad para alumnos y profesores.

    El portavoz municipal del PP ha afirmado que “ojalá hubiésemos encontrado por parte de los partidos de la izquierda, que ahora están gobernando, la misma predisposición cuando tuvimos el problema de la caída del falso techo del CEIP Asunción”.

    El líder popular ha asegurado que “no vamos a organizar ni a participar en cadenas humanas como hizo la izquierda progresista con el colegio Asunción, porque no es cuestión de buscar culpables, sino todo lo contrario, es momento de ayudar”.
    “Lo único que le puedo reprochar a la alcaldesa, Tania Baños, es que ha tardado más de 24 horas en interesarse en primera persona de lo sucedido en el CEIP Eleuterio Pérez”, ha afirmado Clavell.

    Para el portavoz municipal del PP vallero “son dos formas totalmente diferentes de ver un mismo problema, lo único que cambia es quien gobierna y la actitud que tenemos desde la oposición”.

     

    Subir