elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP denuncia la falta de previsión del equipo de gobierno en la limpieza durante Les Penyes en Festes

    El Partido Popular de Vall d'Uxó ha felicitado a la directiva de Les Penyes en Festes por la programación de la trigesimotercera edición. El concejal José Antonio Pérez ha asegurado “queremos dar la enhorabuena a la directiva de Les Penyes en Festes por la gran programación que nos han preparado este año empezando desde el concierto de Melendi, el encierro de toros cerriles de Adolfo Martín, el acto solidario en beneficio de la asamblea local de la Asociación Española Contra el Cáncer, las actividades infantiles, la calidad de las actuaciones musicales, los actos gastronómicos y la programación de las distintas peñas que colaboran en esta semana”.

    Así Pérez, ha animado a la directiva a seguir trabajando en esta línea “con las mismas ganas e ilusión para que las fiestas de 2016 tengan la calidad que se merecen nuestros peñistas y Vall d'Uxó”.

    Sin embargo, el edil popular ha denunciado la falta de previsión del equipo de gobierno en la limpieza durante la semana de Les Penyes en Festes. “Tenemos que lamentar que tres días después del concierto de Melendi los niños del club de ciclismo no pudieron entrenar en el estadio José Mangriñán porque todavía faltaba por retirar mucha infraestructura del concierto”.

    Además, “los ciudadanos también nos han hecho llegar que durante el recorrido del pasacalle de disfraces no se habían colocado las tarimas con las sillas”. En este sentido José Antonio Pérez ha explicado que al tratarse de un acto multitudinario en el que participan todas las peñas y debido a su duración la gente mayor usaba estas sillas para disfrutar del pasacalle con comodidad. “Lamentablemente este año el equipo de gobierno se ha pasado por alto su instalación”.

    Por último, el edil del PP de Vall d'Uxó ha denunciado que “los solares de alrededor de las carpas han estado muy sucios durante toda la semana, dando una imagen a la entrada de la ciudad lamentable; al igual que después de la semana porque estos trabajos se han alargado demasiado”.

    Subir