elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Minerva García y María Ambou serán las falleras mayores de la Vall d'Uixó 2016

Minerva García y María Ambou serán las falleras mayores de la Vall d'Uixó 2016

    Minerva García (Les Llimeres) y María Ambou (Corts Valencianes-Polígon III) fueron nombradas ayer fallera mayor y fallera mayor infantil de la Vall d'Uixó para el año 2016, respectivamente.

    Minerva y María recibieron la noticía con una llamada telefónica de la alcaldesa, Tania Baños, que las recibió posteriormente en el Paratgee de Sant Josep acompañada por el concejal de fiestas y presidente de la Junta Local Fallera, José Luis Egea.

    Baños dio las gracias a los falleros "por hacer posible que año tras año se mantenga vivas nuestras tradiciones". Además dio la enhorabuena a Minerva y María, afirmando que serán unas "grandes representantes".

    También dedicó unas palabras a las actuales falleras mayores de la ciudad 2015, Clara y Claudia, "porque habéis estado a la altura"; y para laanterior JLF, a la que agradeció "vuestro trabajo".

    Al acto asistieron las siete comisiones falleras, las reinas y representantes de las fiestas patronales de Sant Vicent Ferrer y de la Sagrada Familia y el Santíssim Crist, y miembros del equipo de gobierno y de la corporación municipal.

     

    Subir