elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento invierte 28.000 euros en tres nuevos vehículos para la brigada municipal y Urbanismo

El Ayuntamiento invierte 28.000 euros en tres nuevos vehículos para la brigada municipal y Urbanismo

    El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha adquirido tres nuevos vehículos por un importe de 28.000 euros. Se trata de dos camiones para la brigada municipal y un coche utilitario para el departamento de Urbanismo.

    La alcaldesa, Tania Baños, ha explicado que la renovación de la flota responde a que “con estos nuevos modelos se reducirá el gasto en reparaciones al pasar por el taller y contribuiremos a mejorar el medio ambiente, ya que son menos contaminantes”.

    “La brigada municipal hace un gran trabajo, realizando obras de mejora y arreglos en todo el término municipal y ayudando a las asociaciones festivas y de todo tipo en el transporte, por lo que estos dos nuevos camiones mejorarán el servicio que se presta a todos los valleros y valleras”, ha asegurado Baños.

    Por su parte, el vehículo destinado al área de Urbanismo también se utilizará para “realizar envíos urgentes a otros ayuntamientos o administraciones, de manera que no habrá a disposición de alcaldía un coche oficial”, ha afirmado la munícipe.

    Aunque normalmente este utilitario será utilizado por los técnicos de Urbanismo y el arquitecto municipal, para visitar obras, revisar el estado de la vía pública y atender a las quejas que los ciudadanos hacen llegar al consistorio por desperfectos en la calle.

    La alcaldesa ha remarcado que 28.000 euros por tres vehículos modernos “es un precio muy bueno, que entra dentro de la política del nuevo equipo de gobierno de buscar la eficiencia y más en los tiempos que corren, en los que hay que medir cada gasto”.

    Subir