elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cano: "El tripartito ha eliminado la información de la anterior legislatura en el Facebook municipal"

Cano: "El tripartito ha eliminado la información de la anterior legislatura en el Facebook municipal"

    El portavoz del Partido Popular de Vall d’Uxó, Alejandro Cano, ha denunciado que el tripartito que forma el gobierno de la ciudad (PSPV-PSOE, Esquerra Unida y Compromís) ha eliminado toda la información del Facebook del Ayuntamiento de la ciudad. “Quince días después de su llegada al gobierno, el tripartito ha borrado una parte de la historia de nuestra ciudad, no solo del gobierno municipal sino también de entidades culturales, sociales, deportivas y festivas de Vall d’Uxó”.

    "El tripartito ha aplicado la censura, intentando borrar acontecimientos de interés para Vall d’Uxó como la inauguración del Edificio Cultural Leopoldo Peñarroja, información turística sobre las Grutas de San José, los más de 20,5 millones de € que se han invertido en educación y cultura, los más de 27 millones de € invertidos en mejoras de todos los barrios en solo cuatro años y la campaña de asfaltado más ambiciosa de la historia, entre otros".

    Para Cano, con acciones como esta el tripartito demuestra que el Facebook del Ayuntamiento está a su servicio. “En la anterior legislatura la izquierda reiteró que el PP hacía un uso partidista de esta página, cuando en esta red social se colgaba todo tipo de información sobre la ciudad”. No obstante, “con el borrado demuestran que el Facebook del Ayuntamiento está sólo para el uso del tripartito”.

    "Cabe recordar que fue el gobierno de Óscar Clavell quien, en julio de 2011, puso en marcha el Facebook y el Twitter del Ayuntamiento, con el objetivo de ofrecer a los valleros información sobre la gestión municipal, así como de entidades sociales, culturales, festivas y deportivas de nuestra ciudad. Con el cambio de gobierno, el PP facilitó las contraseñas para acceder a ambas cuentas y que los valleros pudieran seguir beneficiándose de estas plataformas de información y comunicación".

    Alejandro Cano ha asegurado que “el tripartito quiere evitar que los valleros comparemos su labor con la gestión y el trabajo realizado durante los cuatro años anteriores. Pero por mucho que lo intenten no podrán eliminar todo el trabajo realizado por el anterior gobierno municipal”.

    Subir