elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clavell: “Los concejales del PP estaremos al lado de cualquier iniciativa beneficiosa para el interés general de la Vall”

Clavell: “Los concejales del PP estaremos al lado de cualquier iniciativa beneficiosa para el interés general de la Vall”

    El portavoz del Grupo Municipal Popular y presidente local del PP en Vall d’Uxó, Óscar Clavell, ha asegurado que “desde el PP hemos sabido gobernar y también hemos demostrado que sabemos hacer oposición” por eso, el líder de los populares ha añadido que “los ocho concejales del Partido Popular vamos a llevar a cabo una oposición firme, decidida, valiente, dura, crítica, responsable y constructiva”.

    Por eso, “cualquier iniciativa que sea beneficiosa para el interés general de la Vall, ahí estaremos y si el equipo de gobierno no las propone, lo haremos nosotros como oposición”.

    Óscar Clavell ha apuntado que “ahora tenemos cuatro años por delante para ver qué proyecto lleva a cabo el nuevo gobierno, qué decisiones van a tomar y quién tendrá el poder dentro de ese tripartito que la experiencia nos ha demostrado que fue una parálisis para Vall d’Uxó”. Así pues, el portavoz popular ha asegurado que “la oposición estaremos para frenar esa parálisis”.

    Asimismo, Clavell ha asegurado que “el sectarismo ha vuelto ya al ayuntamiento de nuestra ciudad. Hemos visto a concejales del tripartito ondeando una bandera que es anti constitucional”. Y ha añadido que “si algún cargo público del PP hubiera realizado las declaraciones de un concejal de Podemos en Madrid, estaría crucificado, en la hoguera o ahorcado”.

    “Pero aquí –ha continuado- como se consiente todo a la izquierda que está radicalizándose y a partir de ahora veremos el sectarismo, odio, venganza y revancha que van a gobernar”.

    Pese a ello, Clavell ha asegurado que “nunca conseguirán callar a la oposición y que la gente del PP nos acobardemos porque tenemos la legitimidad que otorgan las urnas”. En este sentido, ha recordado que desde 1993 el PP ha sido en las 22 citas electorales, la fuerza más votada en Vall d’Uxó y en las pasadas elecciones municipales el PP ganó en 33 de las 39 meses de la ciudad, lo que supone casi un 85%.

    No obstante, “una vez más hemos visto que con ganar en las urnas no es motivo suficiente para gobernar, mientras que el resto de partidos sin ganar gobiernan como ha quedado demostrado”. Esto, según Clavell, “es un claro ejemplo de cómo la suma de los perdedores cuenta más que la lista del PP” ante un gobierno que se ha formado en los despachos sin tener en cuenta la voluntad de la ciudadanía.

    Por último, Clavell ha gradecido a las personas que han formado parte del anterior gobierno municipal por su trabajo por Vall d’Uxó durante la legislatura anterior.

     

     

    Subir