elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las obras de la explanada de Peñas estarán terminadas antes de las fiestas de agosto

Las obras de la explanada de Peñas estarán terminadas antes de las fiestas de agosto
    MÁS FOTOS
    Las obras de la explanada de Peñas estarán terminadas antes de las fiestas de agosto - (foto 2)
    La alcaldesa de Vall d’Uixó, Isabel Bonig, ha visitado junto con el concejal de Urbanismo Óscar Clavell las obras del recinto ferial de la Explanada de Peñas. Estas obras, que cuentan con un presupuesto de 240.000 € financiado por el fondo de inversión local, incluyen la construcción de un escenario de 336 metros cuadrados, el asfaltado de la explanada, que tiene unas dimensiones de 2 kilómetros cuadrados, así como la instalación de desagües y colectores, que se han puesto para habilitar la explanada para celebrar cualquier tipo de actividad lúdica, educativa, etc. También se llevará a cabo la impermeabilización de los vestuarios de polideportivo municipal, próximo a esta explanada.

    Isabel Bonig ha asegurado que “estas obras estarán finalizadas antes de la semana de Penyes es Festes” y ha añadido que “suponen un salto cualitativo muy importante, ya que el recinto quedará perfectamente acondicionado, situado al lado del centro y muy bien comunicado”. Así, Bonig se ha mostrado convencida de que “en este recinto se realizarán múltiples actividades, que contribuirán a dinamizar la actividad económica y social de nuestra ciudad”.

    comentarios 5 comentarios
    para sr. clavell
    para sr. clavell
    12/06/2009 05:06
    obras de la esplanada de penyas

    Sr. clavell, esta muy bien hecho, pero piense, delante tiene otra explanada que tambien le hace mucha falta. Y la carpa donde no la van a poner ahora. En mi opinion costaria menos dinero, llamar a lubasa y hagan lo mismo con la explanada de delante y dejen la carpa Municipal alli. Gracias.

    Subir