elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Deportes crea un carnet con descuentos en comercios

La concejalía de Deportes crea un carnet con descuentos en comercios
    El concejal de Deportes, Víctor Lorenzo, ha presentado junto a la alcaldesa Isabel Bonig y a Manolo Mañó, presidente de Federemlavall, el “carnet de l’esport”. Esta iniciativa, que parte de la concejalía de Deportes, se hace en colaboración con Federemlavall y pretende por un lado dinamizar el consumo y dar incentivos a los posibles clientes para que compren en Vall d’Uixó, y por otro lado permitir al Ayuntamiento tener un control sobre el uso que se hace de las instalaciones deportivas.

    Todas las personas que se hagan el carnet tendrán descuentos en las actividades deportivas, cursos, seminarios, etc que se organicen desde el Ayuntamiento. También se han involucrado, a través de Federemlavall, numerosos comercios de la localidad que realizarán descuentos en las compras. De momento son tiendas de ropa deportiva, de nutrición, de trofeos…pero esta campaña está abierta a cualquier comercio que quiera participar. A partir del 1 de junio el carnet se puede solicitar en el Ayuntamiento, la concejalía de deportes o la piscina municipal cubierta.

    La alcaldesa, que ha recibido de manos de Víctor Lorenzo el carnet de l’esport nº 1, ha indicado que “el mundo del deporte aglutina a muchísima gente en Vall d’Uixó, y esta es una magnífica forma de implicar, ilusionar y tratar de dinamizar nuestro comercio”.

    En esta línea la alcaldesa ha manifestado que “este equipo de gobierno trabaja con iniciativas imaginativas y muy interesantes, como es este caso, en el que pretendemos involucrar a la mayor cantidad de personas y entidades posible”. Así, desde la concejalía de Deportes se está dialogando con clubes de fútbol, como el Villarreal o el Valencia o de baloncesto, como el Pamesa, entre otros. También se está negociando la colaboración de las entidades bancarias para que el carnet funcione a la vez como tarjeta de crédito.

    Víctor Lorenzo ha señalado que “este carnet pretende ser un servicio para todos los ciudadanos, no hay límite de edad, y lo que pretendemos es ofrecer alternativas para lograr, entre todos, dinamizar la economía de nuestro municipio”.

    comentario 1 comentario
    yo
    yo
    14/10/2009 11:10
    LAS BICICLETAS SON PARA EL VERANO

    ¿Un carnet "deportista" para obtener descuentos? ¿para quién? y ¿para qué? si es para quién, que sea al menos para gente que practica el deporte y no para gente que no sabe ni pedalear... para hacer promociones cutres y casposas ya hay más que suficiente con que se hagan una foto absurda aguantando una cartulina.

    Subir