elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bonig destaca que por el futuro de la Comunitat "sólo hay una posibilidad: votar al Partido Popular"

Bonig destaca que por el futuro de la Comunitat "sólo hay una posibilidad: votar al Partido Popular"

    La coordinadora general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y cabeza de lista por Castellón a les Corts, Isabel Bonig, ha visitado esta mañana el mercado de la Vall d´Uixó junto al candidato a la alcaldía de la localidad, Óscar Clavell.

    Bonig ha indicado durante el recorrido que “si algo caracteriza al PP es el respeto, porque nosotros respetamos a todos, no insultamos, no como hacen otros partidos políticos”. “Los ciudadanos deben saber que el 24 de mayo sólo hay dos posibilidades, votar a los demás que se van a unir para echar al PP de las instituciones o votar al PP que supone trabajo y consolidación de la recuperación económica. O el caos o la estabilidad”.

    Durante su visita al mercado, Bonig ha conversado con comerciantes y ciudadanos a quienes les ha indicado que el próximo domingo hay que votar al PP para poder seguir creciendo. “Es el momento de la verdad, por el futuro de la Vall d’Uixó, de la Comunitat y de España sólo hay una posibilidad que es votar al Partido Popular”.

    Subir