elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sánchez asegura que “sólo el PP tiene el aval de la participación ciudadana”

Sánchez asegura que “sólo el PP tiene el aval de la participación ciudadana”
  • El candidato número 9 en la lista de Óscar Clavell ha asegurado que “damos voz a todas las entidades sociales y a todas las personas”

Enrique Sánchez, candidato número nueve por la lista del Partido Popular de Vall d’Uxó, ha asegurado que “solo el PP tenemos el aval de la participación ciudadana porque damos voz a todas las personas y a todas las entidades sociales”. Así, ha apuntado que existen varias comisiones en el Ayuntamiento de la ciudad que representan a distintos colectivos como la comisión de la Gent Gran, la comisión de accesibilidad, la comisión de la Dona y la comisión de la lucha contra la pobreza que está formada por entidades sociales, asociaciones de jubilados, asociaciones de vecinos, ONG y las parroquias para detectar las dificultades de las familias valleras.

Además, “realizamos las encuestas a personas y distintos colectivos para que los valleros definieran el nuevo modelo de Policía Local que está dando sus frutos”. Así los resultados han sido, entre otros, la creación de la Policía de Proximidad, los controles de seguridad o las campañas contra el acoso escolar.

“Se han hecho muchas cosas pero todavía quedan otras por hacer. Y nuestra intención es continuar por otra línea”. Por eso, Sánchez ha asegurado que “la izquierda no nos puede dar lecciones de nada. Hablan de participación porque ahora parece que está de moda cuando nosotros la venimos aplicando desde el minuto uno”.

Según Enrique Sánchez “la participación hay que creérsela y nosotros nos la creemos y la ponemos en práctica. Otros solo la tienen en sus programas porque queda bien”.

Además, el candidato popular ha recordado que todos los centros sociales los han creado los distintos gobiernos del PP, se han mantenido y, en algún caso, incrementado las ayudas sociales.
Enrique Sánchez ha pedido el voto para el PP para “contribuir a hacer más grande nuestra ciudad y que los valleros vivan mejor”.

Subir