elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromís per la Vall explica su proyecto en el barrio Toledo

Compromís per la Vall explica su proyecto en el barrio Toledo
    MÁS FOTOS
    Compromís per la Vall explica su proyecto en el barrio Toledo - (foto 2)

    Compromís per la Vall continúa explicando su programa electoral en los diferentes puntos de la localidad. Ayer fue el barrio Toledo quien recibió la visita de la coalición, que explicó algunos puntos fundamentales de su programa para la localidad y para el barrio en concreto. Con la iniciativa "Un zumo de naranja por una idea", Compromís pretende hacer llegar su proyecto a todos los barrios de la Vall y dar a conocer un programa electoral que califican como real y realista.

    María Fuster, de Compromís, explicaba ayer que las propuestas para el barrio Toledo no se basan en promesas abstractas ni en proyectos irrealizables. "Poner un columpio aquí y una barandilla allí no es preocuparse por los vecinos. Para el Toledo pedimos lo mismo que para el Carmaday o el Carbonaire. Queremos asegurar que los colegios tengan unas instalaciones dignas, que la limitación entre pueblo y montaña esté cuidada, que los más mayores tengan puntos de acceso donde realizar trámites burocráticos sencillos ".

    Además, Jordi Julià, candidato a la alcaldía, insistió en que alguna de las propuestas para el Toledo no son propuestas, sino realidades que Compromís ya ha pedido a las Cortes Valencianas: "El 4º IES el Carbonaire-Toledo no es ninguna utopía. Muchos chavales, cada día, tienen que recorrer 2 km en moto o a pie para ir al instituto, cuando es una enseñanza obligatoria. Y el PP no les da ni la opción de un transporte público de calidad hasta que se solvente el problema. ¿Es posible que sólo Compromís haya pensado en estos barrios? ¿O al PP sólo le interesa para hacerse fotos y recoger votos? ".

    Hoy martes, la iniciativa "Un zumo de naranja por una idea" llegará a la zona entre el Polígono 3 y la zona del Mercado, frente al colegio Eleuterio Pérez. Desde aquí se repartirá información sobre Compromís per la Vall. Se trata, en palabras de Julià, de una zona de interés para el comercio local, al que hemos prestado un especial interés en nuestro programa.

    Subir