elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de la Vall presenta un programa de gobierno para combatir el desempleo

El PP de la Vall presenta un programa de gobierno para combatir el desempleo

    El Partido Popular de Vall d'Uxó continúa esta mañana con su campaña puerta a puerta para entregar el programa de gobierno a todos los ciudadanos para que puedan conocer de primera mano las 120 propuestas que el equipo que lidera Óscar Clavell pretende realizar en los próximos cuatro años. En el programa se incluyen medidas fiscales, de infraestructuras, sociales, deportivas, culturales, para jóvenes y sobre todo el PP presenta un programa con medidas para combatir el principal problema que tienen los valleros que no es otro que el paro.

    Clavell ha asegurado que "nuestro principal objetivo es la creación de empleo" y "hemos demostrado que el PP somos el único partido capaz de crear empleo. Ya lo hicimos una vez y lo estamos volviendo a hacer ahora". Según el candidato popular "los socialistas nos dejaron un país al borde del precipicio y el PP con el esfuerzo y ayuda de los ciudadanos hemos sabido volver a situar a España en la línea del crecimiento".

    Vall d'Uxó tiene hoy menos paro que al principio de la legislatura pero la cifra de desempleados sigue siendo elevada. Por ello "no vamos a descansar ni un segundo hasta que no quede ni un solo vallero que quiera trabajar y no pueda”. Según los últimos datos del Servef, Vall d’Uxó sigue a la cabeza en la creación de empleo “pero sabemos que aún queda mucho por hacer pero también sabemos cuál es la senda marcada y no debemos desviarnos ni un milímetro”. Para Clavell “el 24 de mayo no es el momento de dejar esta ciudad ni la Comunitat Valenciana en los mayores destructores de empleo de este país”.

    Asimismo, el PP presenta un paquete de medidas con diez propuestas principales que incluyen la creación de empleo, la reducción de impuestos y tasas municipales, la construcción del nuevo IES Honori Garcia y el nuevo CEIP Rosario Pérez, una biblioteca en la zona norte de la ciudad y el Museo del Archivo Histórico “Segarra” en la Fábrica de la Llum.

    El deporte seguirá siendo un eje fundamental en el gobierno de Clavell. Por eso, el PP anuncia la construcción de un nuevo polideportivo municipal y la remodelación del actual. Además, “sADemes, la construccin diez propuestas principales que incluyen la creacivamos a ampliar el centro de salud 1 para convertirlo en un centro de especialidades y vamos a seguir reivindicando la construcción del hospital para la Vall”.

    Asimismo, Clavell ha destacado la importancia que en esta legislatura se le ha dado a las ayudas sociales “y mi compromiso es continuar estando al lado de los más necesitados”.

    El candidato a la alcaldía ha asegurado que “siempre es un orgullo y un honor ser de la Vall. En el PP siempre nos hemos sentido orgullosos de ser valleros”. “Tenemos un proyecto de futuro para nuestra ciudad, para nuestros vecinos, porque nuestra gestión va más allá de las personas y del momento actual. Nuestro proyecto busca hacer más grande nuestra ciudad y hacer de la Vall d'Uixó una referencia en la Comunitat Valenciana”, ha apuntado.

     

    Subir