elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aparici: “El gobierno de España no debe seguir siendo un mal ejemplo para Europa”

    El presidente del Partido Popular de la Vall d’Uixó y vicesecretario provincial, Vicent Aparici, participó anoche en la tradicional pegada de carteles, acompañado por la alcaldesa de la localidad, Isabel Bonig, el secretario local, Óscar Clavell, y varios miembros de la junta local del Partido Popular. En este acto, Aparici afirmó que “el gobierno de España no debe seguir siendo un mal ejemplo para Europa”.

    El presidente local recordó que “mientras en Europa existe una media de paro del 7%, en España nos acercamos al 18% y, en algunas localidades gobernadas por el PSPV, como Onda, hemos alcanzado el 22%”. Por este motivo, Aparici ha asegurado que “el Gobierno de España debe dejar de ser un pésimo ejemplo para la Unión Europea y utilizar los mecanismo que Europa y la sociedad española ponen a su disposición para cambiar esta horrible situación, consecuencia de la ineficacia del gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero”.

    El PP de La Vall d’Uixó tiene previsto para hoy el primer acto de campaña, con una cena mitin que contará con la asistencia de más de 450 personas y donde intervendrán Vicent Aparici, Isabel Bonig, el conseller Alejandro Font de Mora y la secretaria general del PP de Castellón, Marisol Linares, que cerrará el acto.

    comentarios 3 comentarios
    socialista arrepentido
    socialista arrepentido
    24/05/2009 01:05
    DE QUE OS EXTRAÑA

    En andalucia llevan años viviendo del cuento (alli los sociatas si que ponen el dinero), y aqui ya veremos como acabamos, si tenemos que esperar a que Zapatero haga algo apaños vamos. Mirad todas las noches El Gato al Agua (Intereconomia TV) alli es el unico sitio donde te enteras de como va __Realmente__ España, y de como la cirsis Europea a ayudado a tapar el desastre español, pero la crisis pasará en Europa y a ver que Milonga nos cuenta el presidente dañino que tenemos. Gracias a los que haceis elperiodic.com por dejar que nos expresemos. Os leo a diario.

    Subir