elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de la Vall cuenta con un proyecto de futuro frente a los que sólo buscan el pacto para echar al PP de la alcaldía

El PP de la Vall cuenta con un proyecto de futuro frente a los que sólo buscan el pacto para echar al PP de la alcaldía

    Esta medianoche arranca la campaña electoral y el PP de la Vall d'Uxó se presenta con un programa hecho con las ideas, sugerencias y demandas que han recogido de las asociaciones de vecinos, de jubilados, culturales, sociales, festivas y deportivas, así como de los valleros que han enviado sus propuestas a través del WhatsApp de campaña a través del proceso #OpenPPLaVall.

    La secretaria general, Olga Salvador, ha asegurado que “durante toda la legislatura y también en precampaña nos hemos reunido con todos los colectivos de la Vall y en las últimas semanas hemos salido por todos los barrios de la ciudad para saber qué podemos hacer para mejorar Vall d'Uxó”.
    Frente a ello, Salvador ha explicado que “nos hemos encontrado con la crítica reiterada hacia el PP algo que es desilusionante el resto de partidos solo tiene una propuesta que es echar al PP del ayuntamiento”.

    Olga Salvador ha asegurado que “el PP es el único partido que hemos anunciado propuesta de futuro, propuestas para seguir mejorando la Vall. Y ante la falta de propuesta, de proyecto y de ideas, el resto de partidos solo piensan en formar una coalición para repartirse el ayuntamiento como si fuera una tarta”.
    La secretaria general ha añadido que votar al PSPV es votar a EUPV, Compromís, UPyD, Ciudadanos y Podemos; y así respectivamente porque “su única propuesta que hemos escuchado en todo este tiempo es echar al PP de la alcaldía”.

    Subir