elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de la Vall presenta un programa con propuestas transversales para los jóvenes

El PP de la Vall presenta un programa con propuestas transversales para los jóvenes

    El vicesecretario general del Partido Popular de Vall d'Uxó, Alberto Sanfélix, ha asegurado que “vamos a presentar a los valleros un programa electoral con propuestas transversales para los jóvenes”. Así, Sanfélix ha apuntado que “llevamos cuatro años trabajando por y para la juventud de nuestra ciudad y por eso hemos elaborado un programa con propuestas que afectan a distintas áreas pero que benefician a la juventud vallera”.

    En este sentido, el vicesecretario general ha asegurado que “sabemos que queda mucho por hacer pero es indiscutible que se ha hecho mucho y lamentablemente nos hemos encontrado con una izquierda que ha estado en contra de muchas de las medidas que nosotros hemos llevado a cabo”.
    Así, Sanfélix ha recordado que PSPV y EUPV votaron en contra de las pistas de pádel y se dedicaron a lanzar bulos sobre el último campo de césped artificial del Estadio Municipal José Mangriñán. “Los seis campos de césped artificial de Vall d'Uxó han sido construidos por gobiernos del PP”, ha añadido.

    Además, han estado en contra de la modificación de la ordenanza municipal que ha permitido realizar sesiones de cine en el teatro municipal y “se han dedicado a poner piedras en el camino para frenar la apertura del Edificio Cultural Leopoldo Peñarroja, una infraestructura que para PSPV y EUPV es una obra que no se merece la Vall y en la que, como dijo Josep Tur, estaban totalmente en desacuerdo”.

    “Hemos dinamizado el Paraje de San José ofreciendo a los jóvenes una oferta de ocio importante y en la que, una vez más, la izquierda ha estado en contra”, ha asegurado. Se ha llevado a cabo la Semana de la Juventud durante tres temporadas, el gobierno de Óscar Clavell ha puesto en marcha el servicio Orientajove que ha creado 8 puestos de trabajo en los últimos seis meses, se ha creado el Concurso Nacional de Música de Cámara y se han creado becas para secundaria y los premios de excelencia.

    “Con todo ello, todavía no hemos escuchado ninguna propuesta de ningún partido de la izquierda. El candidato de EUPV no ha dicho nada y la candidata del PSPV se dedica a decir que contará con los jóvenes una vez sea alcaldesa, algo que todavía está por ver y lo que si demuestra es que los jóvenes le importamos bien poco ahora”, ha añadido.

    Menos paro juvenil

    Por otra parte, Alberto Sanfélix ha asegurado que en los dos últimos años el paro entre los menores de 25 años se ha descendido en un 27%, pasando de 510 a 369 jóvenes desempleados. “Aún nos quedan 369 motivos para seguir trabajando pero estos datos junto al descenso que hemos conocido hoy con 120.000 parados menos en toda España indican que vamos en la buena dirección y que la izquierda no está legitimada para darnos lecciones en materia de empleo porque fueron ellos los que destruyeron 3,5 millones de puestos de trabajo en este país”.

    Subir