elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Antoni Llorente participa en la manifestación del 1º de mayo

Antoni Llorente participa en la manifestación del 1º de mayo

    El candidato a la Alcaldía de La Vall d'Uixó por Esquerra Unida, Antoni Llorente, junto con otros miembros de la candidatura local y autonómica y compañeros y compañeras de las poblaciones vecinas, participó ayer a la manifestación del 1º de Mayo que tuvo lugar en Castelló en defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras.

    Llorente ha afirmado que: “forma parte del ADN de Esquerra Unida la lucha por la defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras, y de las condiciones laborales. Como todos sabemos, los últimos años de crisis económica están provocando que cada vez haya más trabajo con unas condiciones laborales más precarias, que no permiten a las personas llevar adelante una vida digna. Se trata de un auténtico drama que hay que parar uniendo esfuerzos, junto con entidades sociales, sindicatos y otros partidos políticos”.

    “También resultan especialmente importantes las reivindicaciones de los movimientos sociales como las Marchas por la Dignidad con su reivindicación de: pan, techo y trabajo, así como de la Campaña No al TTIP, dado que si se firman este tipo de acuerdos comerciales y de inversiones se estará abriendo la puerta a un deterioro todavía peor de las condiciones laborales de las personas. La ciudadanía informada y organizada, no puede bajar la guardia y tiene que seguir luchando para parar todos estos ataques neoliberales”.

    Subir