elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicente-Ruiz asegura que la candidata del PSPV quiere implantar el modelo de la ruina en la Vall

Vicente-Ruiz asegura que la candidata del PSPV quiere implantar el modelo de la ruina en la Vall

    Vall d'Uxó sigue a la cabeza en la generación de empleo. Según datos publicados la semana pasada, nuestra ciudad es la tercera de la provincia de Castellón que más ha visto descender el número de desempleados.

    “Sabemos que aún falta mucho por hacer, pero el cambio de tendencia es más que evidente”, ha señalado la concejal del Partido Popular de Vall d'Uxó, Elena Vicente-Ruiz, quien ha asegurado que “nos sigue pareciendo curioso que la candidata del PSPV hable de empleo con la historia y la herencia que nos han dejado, de la que seguiremos hablando hasta que acabemos de recuperarnos de la nefasta gestión que nos han dejado los socialistas”.

    Vicente-Ruiz ha explicado que “Tania Baños quiere hacer en la Vall lo que está haciendo el PSPV en Almenara, un municipio que según un estudio elaborado por la Fundación de Estudios de Economía Aplicada es el municipio más pobre de la provincia de Castellón y uno de los que menos desempleo destruye”.

    Así, la concejal popular ha apuntado que “Baños quiere implantar en la Vall el modelo de ruina y desesperación de los municipios gobernados por la izquierda”. En este sentido, Vicente-Ruiz ha lamentado que la candidata del PSPV se fije en la gestión de los gobiernos según sean de su partido o no.

    “La candidata socialista quiere implantar un modelo de izquierdas, socialista que nos ha arruinado España”.

    Así, la edil del PP ha recordado a Tania Baños que fue ha sido su propio partido a nivel local el que ha demonizado a los empresarios y autónomos, y los que se negaron a que los comercios y pequeñas empresas cobraran.

    Para Elena Vicente-Ruiz, la candidata del PSPV “en lugar de hacer las prácticas en una empresa privada como todos hemos hecho, sin cobrar, dedicando nuestro tiempo, quiere que los valleros y las valleras le paguemos de nuestro dinero para hacer las prácticas”.

    Subir