elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ximo Puig visita la Feria de Sant Vicent de la Vall d'Uixó

Ximo Puig visita la Feria de Sant Vicent de la Vall d'Uixó
    MÁS FOTOS
    Ximo Puig visita la Feria de Sant Vicent de la Vall d'Uixó - (foto 2)

    El secretario general del PSPV-PSOE y candidato a la presidencia de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha visitado esta mañana la XXXII Feria de Sant Vicent de la Vall d'Uixó, junto a la candidata socialista a la alcaldía, Tania Baños. Esta muestra se enmarca dentro de las fiestas patronales en honor a Sant Vicent Ferrer y cuenta con 200.000 metros cuadrados y 250 expositores.

    Con esta visita, Puig ha mostrado su apoyo "al comercio tradicional y de proximidad, que es el comercio que genera más puestos de trabajo y el que mejores servicios presta a los ciudadanos". "Los comercios de la Vall d'Uixó integran a mucha gente y es un espacio de convivencia, por lo que debemos hacer una gran esfuerzo desde todos los ámbitos para mantenerlo", ha remarcado. Puig ha estado acompañado en su visita por parte de la candidatura autonómica de Castellón, así como miembros de la ejecutiva socialista local y provincial.

    Por su parte, Baños ha destacado la importancia del comercio dentro de la economía local. Por ello, ha recordado su compromiso de "implantar acciones para potenciarlo y dar un mayor impulso económico a la Vall d'Uixó".

    Asimismo, ha hecho referencia a la oportunidad que supone la Feria de Sant Vicent "para darse a conocer y revitalizar un sector que es uno de más afectados por la situación económica".

    Ambos han hecho hincapié en que esta feria es "un referente a nivel comarcal y provincial", al igual que las fiestas patronales en honor a Sant Vicent Ferrer, que viven este fin de semana sus días grandes. En este sentido, Tanto Baños como Puig han afirmado que "los socialistas estamos al lado de nuestras fiestas y tradiciones, junto a los vecinos y vecinas".

    Subir