elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Francesca Bartolomé: "Clavell ha agotado su proyecto como alcalde"

Francesca Bartolomé: "Clavell ha agotado su proyecto como alcalde"
    MÁS FOTOS
    Francesca Bartolomé: "Clavell ha agotado su proyecto como alcalde" - (foto 2)
    Francesca Bartolomé: "Clavell ha agotado su proyecto como alcalde" - (foto 3)

    La concejala del Grupo Municipal Socialista de la Vall d´Uixó Francesca Bartolomé ha asegurado que el proyecto del Partido Popular para la ciudad “está más que agotado” y es que el alcalde, Óscar Clavell, “sólo se acuerda de que es responsable de un gobierno local cuando se acercan las elecciones municipales”.

    Bartolomé ha apoyado sus afirmaciones en “la nula gestión del PP y la abrumadora parálisis que ha llevado a que las arcas de la empresa pública Emsevall se encuentren en déficit o a la falta de mantenimiento y grave deterioro de las calles y el entorno”.

    “Se ha disminuido la calidad de vida de los vecinos – ha dicho- a base de recortar servicios, subir impuestos, sangrar con el IBI, crear nuevas tasas, reducir las prestaciones sociales, entre otros”.

    Para Bartolomé, “el PP cree que la ciudadanía es incapaz de darse cuenta de que están llevando a cabo una nefasta gestión y, a dos meses de las elecciones, les corre prisa y sacan titulares que deberían de haber sido una realidad hace años. Tienen prisa y no llegan”.

    “El PP – ha continuado- se pone ahora manos a la obra y levanta toda la ciudad sin previsión, haciendo que los coches no puedan circular o las personas caminar sin dificultades. Han convertido la Vall d´Uixó en un espacio vallado sin ningún tipo de planificación; han hecho de ella un laberinto perfecto donde uno se pierde sin posibilidad de llegar a ningún sitio”.

    La edila ha señalado que el PP “se ha gastado el dinero de todos y estamos endeudados hasta las cejeas” y que las obras realizadas “dejan mucho que desear, como es, por ejemplo, el plan de asfaltado o, más bien, de parcheo”.

    “La circulación es un caos en la avenida Corazón de Jesús y otros puntos de entrada y salida a pesar de que hay un plan de tráfico que costó 160.000 euros y está olvidado en un despacho”, ha denunciado.

    Por todo esto, ha opinado que “Clavell piensa que los ciudadanos tienen memoria a corto plazo y por eso está pasando por puntillas por este mandato de gobierno pero a manos llenas de demagogia y grandes titulares, y nefasta gestión. Es el peor de los mandatos habidos hasta el día de hoy en el Ayuntamiento”.

    Subir