elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cayo Lara, coordinador federal de IU, visita La Vall

Cayo Lara, coordinador federal de IU, visita La Vall

    El coordinador federal de IU, Cayo Lara y la coordinadora de EUPV, Marga Sanz, asistieron ayer viernes al encuentro de candidatos y candidatas de Esquerra Unida en la comarca de la Plana Baixa. También participó el candidato a las Cortes, por la circunscripción de Castellón, Jesús Monleón.

    En sus declaraciones a los medios, Lara ha afirmado que: ‘Hay que tener más concejales y concejalas de Esquerra Unida en todo el país, hay que tener más alcaldes y alcaldesas de Esquerra Unida para combatir y cambiar radicalmente las políticas del Partido Popular, que han supuesto un auténtico ataque a la clase trabajadora. Porque hay que defender los servicios públicos, los servicios sociales, la educación, la sanidad desde la proximidad que se tiene en los ayuntamientos’. Además, ha insistido que ‘sin participación ciudadana activa no habrá transformación política’.

    Por su parte, Antoni Llorente, candidato a la Alcaldía por EU en la Vall d'Uixó ha asegurado que ‘es un auténtico orgullo y un placer contar con la presencia de Lara y Sanz en este acto, por el ejemplo de lucha, honestidad y compromiso que representan. Es el momento de hacer piña, es la hora de transformar el país, desde bajo, por la izquierda. Tenemos una cita muy importante el próximo 24 de mayo para empezar esa transformación, y conseguir que, por fin, las personas sean el centro de atención de las instituciones”.

    Subir