elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Premiere del TEDxLaVall 2015 con la actuación de Cinépoème

Premiere del TEDxLaVall 2015 con la actuación de Cinépoème
    MÁS FOTOS
    Premiere del TEDxLaVall 2015 con la actuación de Cinépoème - (foto 2)

    Este viernes 13 de marzo tendrá lugar en el Pub Zeppelin (23.00 horas) la Premiere del TEDxLaVall 2015, en un acto conjunto con Cultura Mutant que contará con la actuación en directo de Cinépoème (entrada gratuita). Esta es una de las novedades de la segunda edición del TEDxLaVall, que presentará este viernes a los ponentes que se subirán al escenario del Edificio Cultural Leopoldo Peñarroja el próximo 25 de abril. Además, los organizadores anunciarán otras novedades del evento.

    Posteriormente, llegará la actuación de Cinépoème, un dueto que intercala música e imágenes en directo para crear poesía sonora con medios electrónicos. Son directos audiovisuales en los que el diálogo entre Marat y Aquesttapluja (así se llaman los proyectos en solitario de Guillermo y Mar) se complementa con la interacción del público.

    Cabe recordar que el TEDxLaVall 2015 ya tiene completada su lista de ponentes. Una vez más, habrá presencia local, con las charlas del filósofo Vicent Martínez Guzmán y el investigador Manolo Moliner. Junto a ellos, Laura Pérez Sanchis, experta en inteligencias múltiples; el escritor y periodista Fernando Delgado; el economista José Carlos Díez; el profesor de microbiología y divulgador científico José Antonio López; la lexicógrafa Concepción Maldonado; y un espectáculo multidisciplinar, 'Espai d'art', en el que seis artistas integrarán sus aptitudes sobre el escenario.

    Subir