elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de cien personas participan en la entrevista digital de Óscar Clavell

Más de cien personas participan en la entrevista digital de Óscar Clavell

    Más de cien personas han participado en la entrevista digital que el candidato a la alcaldía de Vall d'Uxó por el Partido Popular, Óscar Clavell, ofreció el miércoles 11 de marzo. Así, Clavell ha mantenido un encuentro on-line con los seguidores de su página de Facebook que han decidido participar en la primera entrevista digital ofrece un candidato para las próximas elecciones municipales de mayo de 2015.

    Se trata de una acción que se enmarca dentro de la campaña #OpenPPLaVall que comenzó con la elección del candidato por parte de afiliados y simpatizantes siguiendo la campaña propuesta por el presidente provincial Javier Moliner. A través de #OpenPPLaVall el PP ha realizado, además de la elección del candidato con 703 participantes, la campaña para enviar propuestas vía whatsapp y ahora el encuentro digital.

    La secretaria general del PP de Vall d'Uxó, Olga Salvador, ha dado las gracias a todas las personas que han participado en esta iniciativa pionera en nuestra ciudad y en nuestra provincia. “La verdad es que han sido muchas las personas que se han sumado a esta entrevista digital y queremos darles las gracias a todos ellos”.

    Subir