elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “El PSPV de la Vall se niega a ayudar a Cáritas”

PP: “El PSPV de la Vall se niega a ayudar a Cáritas”

    El Partido Popular de Vall d'Uxó ha asegurado que la modificación presupuestaria aprobada en el último pleno tenía como finalidad destinar 60.000 € a un convenio con Cáritas Parroquial, una entidad local muy vinculada a nuestra ciudad y que realiza una labor encomiable en beneficio de los más necesitados.

    La secretaria general del PP, Olga Salvador, ha asegurado que “el presupuesto es un documento vivo y debemos adaptarlo según las necesidades que puedan surgir a lo largo de todo el año”. Por ello, el gobierno decidió aportar 60.000 € a la adecuación de los locales de Cáritas Parroquial, “a lo que el PSPV votó en contra y Esquerra Unida se abstuvo en la votación”.

    “Los socialistas están disfrazando sus declaraciones diciendo que destinamos el dinero a la iglesia, y saben perfectamente que esta cantidad va dirigida a Cáritas Parroquial para adecentar los locales en los que esta entidad presta su labor en favor de las personas más desfavorecidas”, ha explicado Salvador.

    Así, la secretaria general ha apuntado que “mentiras ninguna” porque “aquí las únicas que quieren maquillar la realidad, mintiendo, son Antonia García y Francesca Bartolomé”. No obstante, “no sabemos la opinión que de todo esto tiene la candidata socialista y nos gustaría que explicara a los valleros si va a seguir ayudando a Cáritas Parroquial, si va a estar a su lado o si, por el contrario, les va a dar la espalda solamente por ser una entidad vinculada a la iglesia”

    Subir