elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clavell destaca los valores de la ilusión y el esfuerzo del PP

Clavell destaca los valores de la ilusión y el esfuerzo del PP
    MÁS FOTOS
    Clavell destaca los valores de la ilusión y el esfuerzo del PP - (foto 2)

    El Partido Popular de Vall d’Uxó ha mantenido esta mañana un encuentro con más de 120 afiliados y simpatizantes. El presidente local y alcalde de Vall d’Uxó, Óscar Clavell, ha asegurado que “en el PP destacan los valores de la ilusión, la esperanza y el esfuerzo de seguir trabajando por lo que más queremos que es Vall d’Uxó y los valleros”.

    “En estos cuatro años de legislatura hemos estado en contacto con todas las asociaciones, escuchándolas y atendiendo sus demandas”, ha continuado. No como el resto de partidos se reúnen solo cuando llegan las elecciones.

    Es más, el presidente ha recordado que primero a través de OpenPPCS para la elección del candidato y ahora a través de OpenPPLaVall “damos un paso más en pro de la participación para que los ciudadanos nos remitan sus propuestas para el programa electoral”. Vía whatsapp a través del 693 03 98 14 los valleros están mandando sus propuestas para el programa electoral del PP de Vall d’Uxó.

    Clavell ha apuntado que “mientras nosotros pensamos en el día 25 de mayo y los días posteriores, la izquierda tiene el pensamiento puesto solo en el día 24 de mayo, en las elecciones, porque es lo único que les preocupa”. El presidente local y alcalde de la ciudad ha destacado que la preocupación y ocupación del equipo de personas que forman el gobierno municipal es el bienestar y la prosperidad de los valleros.

    Según Óscar Clavell “un gobierno de izquierdas en nuestra ciudad supondría cuatro años de desesperación, desolación, estancamiento y retroceso y ni Vall d’Uxó ni los valleros se lo pueden permitir”.

    comentario 1 comentario
    ciutadà
    ciutadà
    14/02/2015 09:02
    vamos a contar mentiras tralala

    Jo li dic els seus valors, corrupció, enchufisme, mala gestió, todo es mio, saps que més de la meitat de diputats valencians estan imputats, expresidents de diputació, Carlos fabra, alperò, paco camps, Rafael blasco, etc... vergonya es lo que tendria que tindre

    Subir