elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP lamenta que los nacionalistas de Compromís aparezcan a tres meses de las elecciones

El PP lamenta que los nacionalistas de Compromís aparezcan a tres meses de las elecciones

    El vicesecretario del Partido Popular de Vall d'Uxó, Alberto Sanfélix, ha asegurado que los nacionalistas de Compromís aparecen a tres meses de las elecciones y solo para criticar. “Es curioso que a tres meses de las elecciones municipales se acuerdan de que existe Vall d'Uxó. Por ello nos preguntamos dónde ha estado su portavoz estos cuatro años”.

    Además, ha destacado “el alcalde y candidato del PP, Óscar Clavell, lleva cuatro años atendiendo día a día los problemas de los valleros y ahora aparece un grupo de personas a tres meses de las elecciones para plantear problemas”.

    Alberto Sanfélix ha recordado que un par de plenos atrás, Compromís planteó en el pleno municipal que se pusiera en marcha el préstamo de libros interbibliotecario, algo que ya está en marcha y “su desconocimiento demuestra lo poco que les importa y les preocupa Vall d'Uxó”.

    El Partido Popular, según su vicesecretario local, es el único que trabaja por Vall d'Uxó y que garantiza la defensa de las señas de identidad y tradiciones “frente a los ataques de la izquierda a nuestra bandera porque colgaban la bandera catalana desde el balcón; hasta el territorio que ellos llaman País Valencià; reniegan de nuestras tradiciones llamando disfraces a los trajes regionales y circo a las fallas; y por más que los candidatos digan que van a apoyar la manifestación del domingo, en realidad no apoyan els bous al carrer”.

    Así, según Sanfélix, “si la izquierda no cree en Vall d'Uxó y en la Comunitat Valenciana, cómo quieren gobernarnos”, se ha preguntado.

    El vicesecretario ha asegurado que “la izquierda tiene un programa vacío de contenido pero si lleno de odio y rencor hacia la derecha y hacia los valencianos”. Así, “frente al odio, el revanchismo y las prohibiciones de la izquierda, en el PP tenemos ilusión y ganas de trabajar para hacer de Vall d'Uxó un lugar mejor en el que vivir”.

    Asimismo, Alberto Sanfélix ha apuntado que “hemos abierto proyectos de participación con OpenPPCS para elegir al candidato y con OpenPPLaVall para que vía whatsapp los ciudadanos nos hagan llegar sus propuestas para estudiar incluirlas en el programa electoral”. Así, “tanto que hablan de participación, la izquierda de Vall d'Uxó se cierra en sus sedes para recibir propuestas” como han explicado recientemente sus candidatos.

    comentario 1 comentario
    valencianista
    valencianista
    14/02/2015 10:02
    quantes xorrades

    Vostè sap el número de imputats per corrupció hi ha en el seu partit? Vostè sap quants diners han malbaratat? Vostè sap quanta gent està en el paro? Vostè sap quants xiquets estudien en barracons? Vostè sap a quanta gent exclouen per la aplicació del copago? Vol que continue... Això és voler a esta terra?

    Subir