elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tania Baños abre la oficina de la candidata

Tania Baños abre la oficina de la candidata

    La candidata socialista a la alcaldía de la Vall d'Uixó, Tania Baños, ha presentado esta mañana la oficina de la candidata. Se trata de un espacio abierto a los ciudadanos "para que se acerquen a proponer sus ideas y sugerencias para mejorar entre todos la ciudad".

    La oficina está situada en la sede del PSPV-PSOE de la Vall d'Uixó (calle Joaquín París, 3) y en ella el equipo de la candidata escuchará y atenderá a los vecinos. Tal y como ha explicado Baños, el objetivo principal es "recoger las propuestas y necesidades de la ciudadanía" para incluirlas en el programa de gobierno socialista.

    En definitiva, la novedosa oficina de la candidata es una zona "de trabajo e ideas, al que invitamos a todos los ciudadanos a acercarse". Esta apertura se suma a la ronda de contactos que Tania Baños está llevando a cabo por todos los barrios de la Vall d'Uixó, "porque la política es estar al lado de la gente y hacer que se impliquen en la toma de decisiones políticas".

    Precisamente, el último acto abierto ha tenido lugar en el centro social del barrio La Unión, donde Tania Baños ha adquirido el compromiso de realizar las gestiones necesarias para buscar una alternativa al parque automovilístico retenido junto al cuartel de la Guardia Civil, ya que tal y como trasladaron los vecinos es un foco de molestias y suciedad, pues los vehículos llevan, en muchos casos, varios años inmovilizados.

    Tania Baños también recogió la propuesta vecinal sobre hacer un centro social más accesible, ya que al encontrarse en la parte más alta del barrio la gente mayor tiene dificultades para acceder a las instalaciones. Asimismo recordó su compromiso de "potenciar los centros sociales y el asociacionismo", a través de la puesta en marcha de iniciativas como las mesas de barrio y la concejalía de Participación Ciudadana.

    Subir