elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

NNGG de Vall d’Uxó se reúne con Óscar Clavell e Isabel Bonig

NNGG de Vall d’Uxó se reúne con Óscar Clavell e Isabel Bonig

    Nuevas Generaciones de Vall d’Uxó mantuvo ayer una reunión de trabajo con el presidente local y alcalde, Óscar Clavell, y la coordinadora general del PPCV y consellera, Isabel Bonig, que también contó con la presencia del presidente provincial de NNGG, Gonzalo Bautista, y la secretaria general provincial, Saray Palmer.

    El presidente local de NNGG, Carles García, ha asegurado que “este encuentro es una oportunidad más para que el partido local y regional escuchen la voz de Nuevas Generaciones, nuestras inquietudes y propuestas porque somos el canal entre los jóvenes valleros y el gobierno local y regional”.

    Por su parte, el presidente del PP de Vall d’Uxó, Óscar Clavell, ha asegurado que “la política de hoy es la que se hace día a día en la calle, escuchando a los vecinos. Y en esta línea debemos seguir”. Asimismo Clavell ha indicado a los jóvenes a que no tengan miedo a defender las siglas del Partido Popular porque “somos el único partido responsable, coherente y comprometido con Vall d’Uxó”.

    La coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig, ha animado a NNGG a seguir trabajando como hasta ahora porque “en vuestras manos está europeizar más España para que nuestro país siga en la buena dirección”. Asimismo, Bonig ha puesto en valor todos logros conseguidos en la Comunitat Valenciana gracias a los gobiernos del PP.

    Subir