elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Óscar Clavell entrega a Afaniad la recaudación de la venta de su calendario

Óscar Clavell entrega a Afaniad la recaudación de la venta de su calendario

    El presidente del Partido Popular de Vall d'Uxó, Óscar Clavell, ha entregado a Afaniad la recaudación de la venta del calendario que el partido puso a la venta por el precio simbólico de 1 €. “En Navidad lanzamos la venta de mil calendarios con algunos de los logros más importantes de esta legislatura y hoy entregamos el cheque a los representantes de esta entidad social muy vinculada a nuestra ciudad”, ha explicado Clavell.

    “Los protagonistas de esta entrega son las mil personas que se han acercado a la sede del Partido Popular para comprar su calendario y colaborar con Afaniad, una entidad que ejerce una labor importante en la Residencia Segarra”, ha continuado.

    El presidente ha asegurado que “aportamos nuestro granito de arena a Afaniad para que pueda seguir su labor social, para que la cuesta de enero que acabados de pasar sea más dulce para la Residencia Segarra y los socios de Afaniad”.

    Por su parte, la presidenta de la entidad ha dado las gracias al PP y a su presidente “por haber confiado en nuestra capacidad de gestión y por el esfuerzo que han realizado para la venta del calendario”. Mª Ángeles Pérez ha asegurado que la entidad destinará esta recaudación al sostenimiento de los programas de inserción laboral, ocio y tiempo libre y atención a niños.

    Subir