elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Baños: "Queremos que la Vall d'Uixó vuelva a ser una ciudad de oportunidades"

Baños: "Queremos que la Vall d'Uixó vuelva a ser una ciudad de oportunidades"
    MÁS FOTOS
    Baños: "Queremos que la Vall d'Uixó vuelva a ser una ciudad de oportunidades" - (foto 2)

    La candidata socialista a la alcaldía apuesta por recuperar el "peso perdido" en infraestructuras educativas y sanitarias y bienestar social

    La candidata socialista a la alcaldía de la Vall d'Uixó, Tania Baños, aprovechó su asistencia a la Conferencia Autonómica del PSOE para reivindicar la necesidad de que la Vall d'Uixó "vuelva a ser la ciudad de oportunidades que algún día fue". Por ello, ha remarcado que "tenemos que devolver al municipio el peso perdido en infraestructuras educativas y sanitarias, igualdad y bienestar social".

    En este sentido, Tania Baños ha afirmado que "sus principales líneas de actuación pasan por reclamar un nuevo instituto, implantar medidas reales de creación de empleo, reflotar la industria local, reactivar el pequeño comercio, instaurar puentes entre el Ayuntamiento de la Vall d'Uixó y la Universidad Jaume I de Castellón para garantizar el futuro de los jóvenes y potenciar el turismo".

    Para la candidata socialista, "situar de nuevo a la Vall d´Uixó como centro neurálgico de la provincia de Castellón y motor de generación de empleo" es una de las prioridades. Y por ello, ha remarcado la necesidad de que se produzca "un cambio liderado por los socialistas", tanto en las instituciones locales como autonómicas, en las próximas elecciones de mayo.

    Subir