elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cruz Roja de la Vall d'Uixó estrena nueva ambulancia

Cruz Roja de la Vall d'Uixó estrena nueva ambulancia
    MÁS FOTOS
    Cruz Roja de la Vall d'Uixó estrena nueva ambulancia - (foto 2)
    Cruz Roja de la Vall d'Uixó estrena nueva ambulancia - (foto 3)
    Cruz Roja de la Vall d'Uixó estrena nueva ambulancia - (foto 4)

    El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha adquirido una nueva ambulancia para la asamblea local de Cruz Roja que ha sido entregada esta tarde por los Reyes Magos de Oriente a su llegada a la plaza del Centro. Acompañados por el alcalde de la ciudad, Óscar Clavell, y el presidente local de Cruz Roja, Vicente Máñez, Sus Majestades de Oriente han agasajado a los valleros con esta ambulancia que se suma al parque móvil con que cuenta la agrupación local.

    El alcalde de la Vall d'Uixó ha asegurado que Cruz Roja dispone de una nueva ambulancia para atender las emergencias brindando así un mejor servicio al ciudadano. “Con esta nueva ambulancia, desde el Ayuntamiento de la Vall d'Uixó contribuimos a ampliar la flota de vehículos de Cruz Roja, una entidad que realiza una importante labor social y asistencial, además de prestar servicio en los actos sociales, deportivos, culturales y festivos de la ciudad”.

    Cabe recordar que Clavell se comprometió a adquirir la nueva ambulancia durante la celebración del 150 aniversario de Cruz Roja y seis meses después, una vez realizados todos los trámites burocráticos, la entidad social vallera dispone de un nuevo vehículo para atender las emergencias sociales.

    Óscar Clavell ha asegurado que “el equipo de Cruz Roja se lo merece todo, por eso continuaremos con el convenio de colaboración que no hemos descendido ni un euro pese a las dificultades”. Además, el alcalde ha destacado “el trabajo silencioso y anónimo que realizan los voluntarios, muchas veces restando parte de vuestra vida personal y familiar para dedicarlo a los demás”.

    A esta adquisición hay que sumar la aportación anual que el Ayuntamiento de la Vall d'Uixó realiza a Cruz Roja y que asciende a 30.000 €.

    El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó aporta 30.000 € a Cruz Roja para que la entidad preste sus servicios en cuantos actos el Ayuntamiento de la ciudad demande su presencia y colaboración, “desde el traslado de heridos, competiciones deportivas, actividades culturales o festejos taurinos”, ha explicado Clavell.

    “Cruz Roja sabe –ha continuado Clavell- que tiene la máxima colaboración del Ayuntamiento porque el Ayuntamiento tenemos su máxima colaboración”.

    Subir