elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vall d'Uixó organiza una nueva edición del Festivall de Navidad

Vall d'Uixó organiza una nueva edición del Festivall de Navidad

    Un año más, la Vall d'Uixó organiza una edición del Festivall con hinchables, tallers, juegos y exhibiciones en el polideportivo municipal del 29 al 31 de diciembre. El concejal de Juventud e Infancia, Alberto Sanfélix, ha destacado que los niños y niñas podrán llevar un juguete que se donará a Cruz Roja que lo hará llegar a los más necesitados.

    El horario será de 11 a 13.30 horas y de 15.30 a 20 horas los días 29 y 30 de diciembre; y de 11 a 13.30 horas el miércoles 31 de diciembre. Los más pequeños podrán disfrutar de la zona de hinchables y atracciones; zona de talleres de pintacaras, globoflexia y manualidades navideñas; exhibiciones de tenis, patines, bailes y canciones en inglés; y exhibiciones de los gimnasios Ventura, Goodfit, A. Rodríguez, Sothokan, Escuela de Danza Rythme; así como un espectáculo de magia, cuentacuentos, discoclown navideña y el musical infantil 'Ecoduendes'.

    Alberto Sanfélix ha asegurado que “a esta actividad hay que sumar, la programación Seguim l'estel del 2 al 5 de enero en el Paraje de San José o el cine infantil y familiar con la película Mortadelo y Filemón lunes 29 y martes 30 de diciembre”.

    Subir