elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a cuatro personas por robo en un establecimiento en Vall d´Uixó

La Guardia Civil detiene a cuatro personas por robo en un establecimiento en Vall d´Uixó
  • Uno de los detenidos es menor de edad

La Guardia Civil ha detenido el día 17 y 18 de diciembre a cuatro personas, uno de ellos menor de edad vecinos de Vall d´Uixó, como supuestos autores de un robo en un establecimiento público.

La actuación de la Guardia Civil se inició el día 4 del mes de diciembre a raíz de una llamada de un ciudadano a la Policía Local de Vall d´Uixó participando que varios personas salían de un local público situado en la población de Vall d´Uixó, portando dos cubos de basura, y que los mismos se cubrían el rostro con capuchas y bufandas tubulares.

En la denuncia presentada por el propietario del establecimiento se participa que le han sustraído gran cantidad de latas de refresco, botellas de alcohol, comida, útiles de cocina y 80 euros en metálico entre otros efectos.

Por dicho motivo los guardias civiles iniciaron una investigación para esclarecer los hechos, que dio como resultado el día 17 y 18 la identificación, localización y detención de cuatro personas, de nacionalidad española, siendo uno de ellos menor de edad, como supuestos autores de un robo con fuerza en las cosas.

Ha sido recuperado gran parte del material sustraído que ha sido entregado a su legítimo dueño.

Los detenidos en unión de las diligencias instruidas han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de y el menor a Fiscalía de Menores.

La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Vall d´Uixó.

La Guardia Civil recuerda que dispone de un teléfono de emergencias, 062, que puede ser utilizado por los ciudadanos las 24 horas del día para comunicar cualquier tipo de incidencia o acción que le pueda resultar sospechosa.

Subir