elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nace en La Vall d´Uixó el partido político “Som la vall”

Nace en La Vall d´Uixó el partido político “Som la vall”

    Gran éxito de participación en la Asamblea Ciudadana convocada el martes 16 de diciembre de en el salón de la Biblioteca Municipal de La Vall d´Uixó, en la cual se abordó la actual coyuntura política del municipio.

    En una primera intervención se realizó un repaso por el recorrido llevado a cabo por este colectivo de ciudadanos en las anteriores reuniones mantenidas con las diversas asociaciones, partidos políticos, plataformas y movimientos sindicales, valorando positivamente todas ellas.

    A continuación se pasó a la lectura del documento de manifiesto político propuesto para su aceptación por todos los asistentes, el cual fue aprobado por mayoría. Seguidamente se abrió un turno de palabra en el cual se propusieron varios nombres para la candidatura, después de someterlos a la votación de los presentes quedó aprobado por mayoría el nombre de “Som la Vall”.

    Por último, de entre todas las personas que acudieron al acto,  un grupo de ellas se ofrecieron voluntariamente a conformar una Junta Gestora de la candidatura, que tendrán como objetivo el iniciar todos los trámites legales y necesarios para su presentación en las próximas Elecciones Municipales de mayo de 2015.

    Subir