elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un Nadal d'Esport i Salut llega a la piscina municipal cubierta de la Vall d'Uixó

Un Nadal d'Esport i Salut llega a la piscina municipal cubierta de la Vall d'Uixó
    MÁS FOTOS
    Un Nadal d'Esport i Salut llega a la piscina municipal cubierta de la Vall d'Uixó - (foto 2)

    Por tercer año consecutivo, la piscina municipal cubierta de la Vall d'Uixó acoge una edición de Un Nadal d'Esport i Salut con actividades y talleres para todos los públicos totalmente gratuitos. Así pues, las inscripciones ya están abiertas y los valleros pueden apuntarse a cualquiera de las catorce actividades o talleres que forman la programación.

    La consejera delegada de Emsevall, Elena Vicente-Ruiz, ha asegurado que “en esta época navideña la piscina municipal cubierta quiere sumarse a estos momentos tan entrañables y familiares que organizamos pensando en las familias y los niños”. Para ello, con la implicación del personal de la piscina, personas y entidades “hemos organizado el programa Un Nadal d'esport i salut que sin su implicación, totalmente desinteresada, no sería posible”.

    Las actividades se desarrollan del 26 de diciembre al 3 de enero y comprenden desde pilates, magia infantil, fútbol-sala, bienestar en el agua, yoga en familia, entrenamiento funcional acuático para adultos, charla Nodrit, masterclass para bebés, taller de patinaje para adultos, charla 'Cuidemos nuestra espalda', Qi Gong Chikung, aquacomplet, taller de patinaje para niños y una jornada solidaria contra el cáncer infantil.

    “Queremos dar a conocer la piscina municipal cubierta como fuente de salud y deporte y en Navidad es una buena época para probar las posibilidades que ofrece esta instalación y las actividades en las que colaboran grandes profesionales”. En este sentido, Vicente-Ruiz ha dado las gracias a Després del Cole, Centre de Pilates, Marta Rebollar, Espazio Atenea, Trilavall, Nodrit y la Escuela de patinaje.

    Subir