elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Policía y Guardia Civil velarán por la seguridad durante las Fiestas Patronales

Policía y Guardia Civil velarán por la seguridad durante las Fiestas Patronales

    La concejala de Interior, Elena Vicente-Ruiz, ha dado cuenta del dispositivo de seguridad que ya está preparado para que las fiestas patronales de San Vicente Ferrer discurran con total normalidad

    Tal y como ha explicado la edila popular “se trata de unas celebraciones en las que se combinan actos taurinos, culturales y religiosos, por lo que hemos adaptado la plantilla que tenemos a las características de cada situación”.

    Así, en la inauguración de la feria habrá 12 agentes, 9 en la Procesión del día 20, y el resto de días un mínimo de cinco policías, excepto el sábado 18, que habrá 7 de servicio.

    Además, la policía local trabajará en coordinación con la guardia civil, que ya ha informado que habrá parejas de paisano así como agentes de a pie, que se harán cargo de los servicios que puedan surgir cuando la policía local esté cont5rolando de forma expresa eventos como pasacalles, cabalgatas y procesiones.

    Elena Vicente-Ruiz ha añadido que “este año no habrá cambios de tráfico, ya que se puede utilizar el vial de entrada habilitado en el área 6”.

    Elecciones europeas
    En otro orden de cosas, la concejala de Interior ha informado que el Ayuntamiento pondrá un ordenador en el hall para que todos los ciudadanos pasen del día 20 al 27 de este mes a comprobar que sus datos del censo están correctos, ya que si no es así no podrán votar en las elecciones europeas que se celebrarán el próximo 7 de junio.

    comentario 1 comentario
    vecina
    vecina
    24/04/2009 09:04
    feria

    Sr. Concejala una pareja de la policia local, cree que es suficiente para velar por la seguridad de la feria, pues bien ya habra visto que no. Espero que para el año que viene pongan mas empeño y mas vigilancia.

    Subir